Citas y Urgencias: 916 14 83 59
C/ Burgos, 2 Bajo C - 28931 MÓSTOLES

Implantes Dentales en Móstoles

Clínica Dental AGIL está especializada en Implantología Oral disponiendo de los mejores medios materiales y humanos

En el área de la implantología oral contamos con un equipo médico de profesionales muy cualificados y de experiencia contrastada. Usamos los mejores materiales tanto del propio implante como los medios para su colocación. Todo el material de diagnóstico utilizado para la colocación del implante se le descontara del coste del tratamiento (TAC y/o radiografía panorámica) una vez aceptado el presupuesto.

Especialistas en implantología oral

Estudio previo para identificar la solución más adecuada, ya que en algunos pacientes puede no estar indicado el implante.

Calidad y experiencia. En nuestro centro trabajamos con materiales de máxima calidad y de las mejores marcas.

Alto porcentaje de éxito. Es un tratamiento para reponer los dientes ausentes de una forma eficaz y segura.

Reposición de dientes de por vida con implantes

La implantología es el área de la odontología dedicada al remplazo de las pieza/s perdidas por diferentes causas mediante la colocación de aditamentos de titanio al hueso. Tras un minucioso diagnóstico, tanto radiológico como funcional (R/X y/o TAC), la colocación del implante dental se haría en un corto período de tiempo, dependiendo del número de los mismos. A partir de los 18 años es posible colocar implantes en cualquier etapa de la vida

Una vez fijado el implante al hueso (oseointegración) podemos colocar las piezas que nos faltan, proceso que duras entre 3 y 5 meses. En el caso de necesitar hueso por, falta del mismo, tanto en anchura como en altitud se colocaría previo al implante aproximadamente 6 meses antes. Dicho hueso puede provenir del mismo paciente, de un banco de hueso, material biológico, o sustituto sintético.

Consideraciones sobre el implante dental

El éxito del implante depende de varios factores: Motivación del paciente, de un excelente habito de higiene bucal, de la preparación del profesional, de un correcto diagnostico y plan de tratamiento, de la calidad del implante y los posteriores controles del implantólogo.

Algunas consideraciones especiales hay que tener en cuenta como la hipertensión, diabetes, osteoporosis etc. El control previo médico es indispensable por un equipo de dentistas profesionales.